Búsqueda de Franquiciados - Ecuafranquicias : Expanda su Negocio a través de la Franquicia en Ecuador, promocione y venda su franquicia.

Servicio de Búsqueda de Franquiciados

Servicio dirigido a FRANQUICIADORES que necesitan apoyo para la promoción de su franquicia y búsqueda de franquiciados. En este servicio se realiza las siguientes actividades:


PROMOCIÓN DE SU FRANQUICIA A TRAVÉS LOS SIGUIENTES MEDIOS 

1. SITIOS WEB DE ECUAFRANQUICIAS

Nota: Los sitios web mencionados tienen posicionamiento en la primera página en los buscadores de Google. 


 2. PROMOCION DE FRANQUICIA EN REDES SOCIALES 

En Facebook: www.facebook.com/ecuafranquicias  

En Twiter:  @ecuafranquicias

En el Blog:  http://ecuafranquicias.wordpress.com/

En la cual podemos colocar links sobre noticias de la franquicia.

Incluirá : Texto, Fotos y videos que serán proporcionados por la franquicia.


 EMAIL MARKETING

Consiste en preparar boletines electrónicos con información de la franquicia, para que los interesados en invertir en franquicias reciban la información de la franquicia a través e-mail. Se remitirán al franquiciante los datos de los interesados que se presenten. Para ello Ecuafranquicias cuenta con una base de datos de interesados en Franquicias. Por estos servicios detallados de cobrará un valor mensual definido.



SERVICIO DE ENTREVISTAS CON LOS CANDIDATOS 

(ESTE ES UN SERVICIO COMPLEMENTARIO OPCIONAL Y PAGADO POR RESULTADOS):

De requerirse un apoyo adicional para establecer entrevistas con los interesados en la franquicia, evaluar su perfil, hacer el seguimiento, tener nuevas reuniones hasta que éste interesado tome la decisión de adquirir la franquicia,  se podrá definir un costo basado en un % del fee de franquicia definido. (Comisión por éxito).


Importante: Todas estas acciones a realizar, a más de permitir buscar franquiciados,  permite lo más importante que es: Posicionar la marca a nivel nacional e internacional.

Conoce más de nuestros servicios

La vasta experiencia de nuestros integrantes en la expansión de negocios, sumada a una amplia red de contactos a nivel nacional e internacional, nos permite entregar servicios con visión global.