¿Por qué Convertir su Negocio en Franquicia? - Ecuafranquicias : Conozca los pasos y requisitos para crear una franquicia exitosa, método probado de expansión comercial.

¿POR QUÉ FRANQUICIAR SU NEGOCIO?

Para Interesados en Crear Franquicias y Expandir su Negocio

La franquicia es un método de expansión empresarial mediante el cual el dueño de un negocio (Franquiciante) permite y apoya a otra persona (Franquiciado) para que replique su concepto y comercialice productos o servicios bajo su nombre comercial y marcas registradas.


Este sistema tiene muchas ventajas para los involucrados y para el país en general porque contribuye la generación de empresas con bajo riesgo y generación de fuentes de empleo, por lo que le proponemos la opción de convertir su negocio en franquicia. 

La franquicia representa hoy en día el sistema de expansión empresarial más empleado y desarrollado en las economías modernas. Son cada vez más las empresas de todo tipo y tamaño las que optan por esta fórmula de crecimiento empresarial.


No obstante, son todavía muchos los empresarios y directivos que desconocen las ventajas que puede aportar el sistema de franquicia en el desarrollo de sus empresas.

Si desea conocer más, revise nuestra Guía Completa para Convertir su Negocio en Franquicia.


Franquicias

Franquicias en Ecuador

ver más
ver más

Si desea saber si su negocio es Franquiciable, favor llenar el siguiente formulario:

TEST PARA DETERMINAR SI SU NEGOCIO ES FRANQUICIABLE