Little Kickers - Ecuafranquicias : Little Kickers Franquicia Disponible para Ecuador - Franquicias de Educacion

Little Kickers

 Little Kickers: Franquicia de Educación y Deporte

La Empresa:

Little Kickers es una franquicia de Inglaterra con más de 200 franquicias en 18 países.  Little Kickers es el programa líder en el mundo en educación y deporte a través del fútbol para niños y niñas entre 2 y 7 años de edad.

Misión:

Nuestra misión es proporcionar a los niños desde sus primeros años con una introducción divertida y positiva del deporte utilizando el fútbol como la herramienta más adecuada.
Nuestro programa busca desarrollar el amor por el deporte
en los niños y así lograr que ellos desarrollen todas sus habilidades físicas, motrices e interpersonales.  Complementamos la educación formal de los niños involucrando en las clases cosas como: colores, números, partes del cuerpo, animales y objetos lo cual refuerza el aprendizaje de los niños.

 

En Ecuador:

Estamos en Cumbayá, Quito Norte y Los Chillos.  Trabajamos con más de 20 guarderías y colegios y más de 800 niños a través de todos nuestros servicios.

Territorios libres: Quito Sur, Puembo, Calderón, Guayaquil, Ambato, Cuenca, Ibarra, Loja

Queremos expandir Little Kickers a las ciudades más importantes del país y consolidar la marca a nivel nacional.  Es un negocio que tiene 4 productos principales:

  1. Academia de fútbol por las tardes: Como servicio extra curricular, para niños entre 2 a 7 años

  2. Servicio a guarderías y colegios: Excelente servicio, bajos costos y alto margen.  Se convierten en futuros alumnos del extra-curricular

  3. Clases padres e hijos los fines de semana: Revoluciona el medio, les encanta estas clases, somos los únicos con este concepto.  Nada como hacer la clase junto a tu hijo

  4. Fiestas infantiles: Temática de fútbol, los cumpleaños más futboleros

  5. Responsabilidad Social Deportiva: Motivar a las empresas a apoyar a sus empleados subsidiando un porcentaje de las clases de sus hijos.

Es sumamente importante para nosotros encontrar franquiciados que tengan la misma visión y objetivos que Little Kickers para como equipo poder crecer juntos y brindar un hermoso servicio a cientos de niños por todo el país. 

 
La Franquicia Maestra trabaja con los franquiciados en:
  • Asesoría
  • Entrenamiento
  • Seguimiento
  • Apoyo constante
  • Metodologías y manuales operativos
  • Marketing y promoción
  • Página web
  • Programa online para administrar el negocio
  • Clases demostrativas
  • Eventos

Video sobre la franquicia:  https://www.youtube.com/watch?v=lFfveVCXX-o

Interesado en esta Franquicia?

Llene sus datos en el siguiente formulario para enviarle mayor informacion.