Registro de Marca en Ecuador - Ecuafranquicias : Registre su Marca en el IEPI Ecuador.

Registre su Marca en Ecuador

Tener registrada la marca de su negocio es un paso fundamental para poder franquiciar su negocio. Si no lo tiene, ECUAFRANQUICIAS puede ofrecerle dicho servicio.

Para seguridad de sus marcas, nombres comerciales, obras y demás propiedad intelectual, es recomendable proceder al registro. La entidad ante la cual se registra en el Ecuador es el IEPI Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual.

Usted debe registrar la marca de su producto o servicio de acuerdo a las categorías que más se relacionan con su actividad.

Los nombres de los establecimientos comerciales, así como las apariencias distintivas de los mismos también pueden protegerse.

Muchas veces sucede, que quien quiere registrar o ha venido usando una marca varios años sin el debido registro, en el momento en que se presenta el trámite de registro se encuentra con que esta ya ha sido registrada con anterioridad por un tercero. Por lo tanto es importante que usted registre su marca cuanto antes y en todas las categorías relacionadas con su actividad.


Si usted requiere los servicios de Ecuafranquicias para registrar su marca, por favor llene el siguiente formulario:

FORMULARIO PARA INTERESADOS EN REGISTRO DE MARCA