INVITACION A FERIA DE FRANQUICIAS EN LIMA PERU 2013 TAGS: FERIA DE FRANQUICIAS PERU, FERIA DE FRANQUICAIS INTERNACIONAL - Ecuafranquicias

\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n

INVITACION A FERIA DE FRANQUICIAS EN LIMA PERU 2013 TAGS: FERIA DE FRANQUICIAS PERU, FERIA DE FRANQUICAIS INTERNACIONAL

28 / 06 / 2013 | General
INVITACION A FERIA DE FRANQUICIAS EN LIMA PERU 2013 TAGS: FERIA DE FRANQUICIAS PERU, FERIA DE FRANQUICAIS INTERNACIONAL

La Feria Internacional de Franquicias se consolida como la plataforma ferial más importante del sector en el Perú, que permite el encuentro efectivo entre las empresas expositoras franquiciantes y aquellos interesados en adquirir una franquicia, contar con un negocio propio e informarse de los nuevos modelos de negocio. Este evento especializado y de carácter internacional se proyecta como un motor de crecimiento e impulso para el desarrollo comercial de franquicias en el Perú, otorgando las condiciones para facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo este formato de negocio.

PERFIL DEL EXPOSITOR

Franquicias nacionales que buscan expandirse en el país y el extranjero mediante inversionistas franquiciados.
Franquicias extranjeras que deseen incursionar en el mercado peruano o que ya operan en el país y desean subfranquiciar o buscar inversionistas nacionales.
Nuevos productos y/o servicios creados bajo el concepto de franquicias.
Oportunidades de negocios (proyectos de inversión conjunta, autoempleo, microfranquicias, etc.)
Proyectos con una oferta concreta de locales y espacios comerciales ideales para el desarrollo de negocios franquiciados.
Entidades que ofrezcan financiamiento para el emprendimiento de nuevos negocios.
Consultoras especializadas en asesoría en franquicias.

¿ POR QUÉ PARTICIPAR COMO EXPOSITOR ?

Será la mejor puerta de entrada para incursionar en nuevos mercados, lograr una rápida expansión de su marca y ¨know how¨ empresarial.
Encontrará fácilmente oportunidades de negocio y podrá establecer alianzas estratégicas que impulsen su franquicia.
Obtendrá una herramienta comercial de máxima efectividad por su capacidad de generar numerosos contactos de calidad con resultados y valor agregado de menor riesgo.
Su participación contribuirá a mantener y fortalecer la imagen y posicionamiento de su empresa.Tendrá a la mano un escenario propicio para el lanzamiento de nuevos productos y servicios, así como para obtener un alto volumen de información comercial en corto plazo.

PERFIL DEL VISITANTE

Inversionistas que buscan alternativas de negocio seguras y exitosas.Empresarios y directores de empresas interesados en franquicias como estrategia de crecimiento.Ejecutivos con capacidad de decisión interesados en establecer contactos comerciales.Emprendedores interesados en conocer más y capacitarse en el tema de franquicias.Franquiciantes en busca de proveedores y contratación de servicios.

CONFERENCIAS

En simultáneo a la exhibición, se desarrollará el II Seminario Internacional de Franquicias, que permitirá a los participantes actualizarse, capacitarse e intercambiar prácticas innovadoras. Las conferencias estarán a cargo de reconocidos expertos de nivel internacional.

Para mayor información llenar el siguiente formulario:

FORMULARIO

Dirección en Quito: América N31-42 y San Gabriel. Edificio Megaron PB Oficina 2

Telefonos: 02-2554 653 / 0-2541 257

info@ecuafranquicias.com

www.ecuafranquicias.com

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando