INVITACION EXPOFRANQUICIAS, Costa Rica, el 26 y 27 de Septiembre del 2013. - Ecuafranquicias

\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n

INVITACION EXPOFRANQUICIAS, Costa Rica, el 26 y 27 de Septiembre del 2013.

27 / 06 / 2013 | General
INVITACION EXPOFRANQUICIAS, Costa Rica, el 26 y 27 de Septiembre del 2013.


San José, Costa Rica. 27 de junio del 2013.


Señor
Guido Santillán
Director Ejecutivo
Asociación Ecuatoriana de Franquicias
Quito, Ecuador


Estimado señor Santillán:

Reciba un atento saludo de parte de la Cámara de Comercio de Costa Rica (CCCR).
El modelo de franquicias ha sido un factor de desarrollo de la economía mundial; por lo cual, la CCCR ha incentivado su crecimiento a través de programas de apoyo a las pequeñas y medianas empresas. Actualmente el Centro Nacional de Franquicias (CENAF) de la CCCR es el encargado de velar por el acompañamiento a todos los empresarios y emprendedores que quieren llegar a desarrollar nuevos mercados y crecer bajo el modelo de franquicia, así como la participación en ferias y misiones comerciales internacionales.

Siendo la CCCR el ente ejecutor de las acciones dirigidas a la promoción de franquicias en Costa Rica, me permito presentarle muy brevemente el proyecto EXPO FRANQUICIAS (www.expofranquicia.franquiciascostarricenses.cr), mismo que ha logrado conformarse como el único evento regional en Centroamérica especializado en este tema.

La tercera edición consecutiva de EXPO FRANQUICIAS se realizará en San José, Costa Rica, el 26 y 27 de setiembre del 2013. El fin principal del evento es promover las opciones de franquicias costarricenses e internacionales que están disponibles como oportunidades para la atracción de inversión extranjera.

EXPO FRANQUICIAS está dirigido a empresarios interesados en comprar y vender las mejores y más atractivas franquicias disponibles en la región. En la edición 2013, contaremos con la participación de franquiciadores (expositores) provenientes de Centroamérica, República Dominicana, México, Uruguay, España, y esperamos que a través de este acercamiento con la Asociación Ecuatoriana de Franquicias podamos contar también con la participación de franquiciadores ecuatorianos y potenciales franquiciados.

Como parte del proceso de promoción internacional del evento, estaremos de visita en la ciudad de Guayaquil el próximo 5 de agosto. En virtud de ello, quisiéramos contar con su apoyo y el de la Asociación Ecuatoriana de Franquicias para convocar a aquellos asociados que hayan convertido su modelo de negocios en una franquicia que deseen exportar, así como a aquellos que estén interesados en ser franquiciados de alguna de las marcas disponibles en el evento, para participar en el lanzamiento oficial de EXPO FRANQUICIAS 2013 que realizaremos en la ciudad en lugar y hora próximos a definir.

Adjunto a esta misiva encontrará un documento de apoyo que le permitirá conocer mejor la feria. Adicionalmente, me gustaría que pudiésemos programar una videoconferencia, vía Skype, durante los próximos días para conversar sobre el evento y solventar cualquier duda o consulta que pueda surgir por parte de ustedes.

Sin otro particular, agradecemos altamente su amable atención y quedamos atentos a su fina respuesta.


Saludos cordiales,
Eugenio Quirós Benambourg
Coordinador de Asuntos Internacionales
 

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando