Aceptación de AEFRAN como miembro de la FIAF - Ecuafranquicias

\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n

Aceptación de AEFRAN como miembro de la FIAF

08 / 08 / 2019 | General
Aceptación de AEFRAN como miembro de la FIAF

IMPORTANTE PARA LAS FRANQUICIAS EN ECUADOR 

Acta donde se acepta a la Asociación Ecuatoriana de Franquicias AEFRAN como miembro de la Federación Iberoamericana de Franquicias FIAF. Guatemala 22 de Mayo del 2019. 

 
b) El señor Tardioli informa que se esta trabajando desde marzo en el análisis del perfil de Ecuador para ingreso como miembro de FIAF, están reunidas y atendidas todas las exigencias del estatuto de FIAF sin excepción y todas las practicas de franquicias al respecto de la asociación de Ecuador, la recomendación de director legal es que sea aprobado el perfil de ingreso de la Asociación Ecuatoriana de Franquicias a FIAF.
 
c) El señor Gabriel Grasiuso con la recomendación del área legal pone a votación en la asamblea, quedando aprobado por unanimidad el ingreso de Ecuador e invita al señor Guido Santillán representante del país a que tome lugar en la mesa de socios dándole la bienvenida.
 
d) El señor Guido Santillán se dirige a todos los miembros expresándose muy contento y presenta a Ecuador como un país con características muy interesantes pues a nivel estratégico se encuentra a la mitad del mundo y da una pequeña reseña respecto a las franquicias de Ecuador.
 

Compartir


Tags

oportunidades de negocio internacional

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando