PRESSTO lavandería y tintorería - Ecuafranquicias : Pressto Franquicia Disponible para Ecuador - Franquicias de Tintorerias

PRESSTO - Lavandería y Tintorería

Franquicia Disponible para Ecuador | Pressto Lavanderia y Tintoreria

Franquicia Pressto logo

Franquicia de Lavanderia y Tintoreria

ver más

Pressto es la cadena líder en tintorería rápida de calidad en los cinco continentes, gracias a su original concepto de negocio, a su tecnología y maquinaria exclusiva, y a su know-How único, los cuales otorgan la máxima calidad de servicio al cliente final.

Así mismo, las ventajas competitivas de Pressto, tales como líneas de negocio complementarias (Press Matic), servicios adicionales en los propios establecimientos de Pressto (Press Toke, Press Tapiz, Press Piel y Press Shoes), procesos de limpieza totalmente ecológicos, han conseguido que sea la franquicia más premiada en su sector entre los que destaca el premio a la Franquicia de Mayor Proyección Internacional, otorgado por la revista Franquicias Hoy.

Pressto desarrolla su marca en el continente americano desde hace 17 años, siendo actualmente la cadena de tintorería /lavandería líder del sector en países como México, República Dominicana, Honduras o Colombia, entre otros.

Así mismo, el éxito de la marca consolida el constante crecimiento, ya que Pressto ha seguido integrando nuevos países en el último año, tales como Iraq, Ghana, y UAE entre otros.


Franquicia Pressto en los medios

Franquicia de Lavanderia y Tintoreria

ver más


Nuestro concepto de negocio

Crear una imagen de Boutique de la limpieza (concept store), en la cual cuidamos hasta el más mínimo detalle en cada uno de nuestros establecimientos. Algunos de los aspectos que conforman el concepto de Boutique de Limpieza:

  • Servicios adicionales de gran valor añadido

  • Sistemas de desmanchado y producción propios, que garantizan la más alta calidad en el servicio y los mejores acabados.

  • Personalización a las necesidades de cada cliente, gracias al avanzado sistema de gestión de puntos de venta (TPV).

  • Soluciones para cada espacio o modelo de establecimiento desarrolladas a medida.

  • Servicio de lavandería online (web, y aplicaciones para celulares), el cual permite acercarse y facilitar la gestión a los usuarios finales.


Franquicia Pressto local

Franquicia de Lavanderia y Tintoreria

ver más


Todo ello conforma un nuevo CONCEPTO DE NEGOCIO, el cual que seduce y fideliza al cliente final.

Actualmente, Pressto está en proceso de valoración para la búsqueda de Master Franquiciado en el territorio de Ecuador, con el objetivo de posicionarse líderes en el sector.

La licencia de master franquiciado le permitiría desarrollar la marca Pressto en su totalidad (así como los servicios adicionales incluidos), tanto mediante tiendas propias como sub-franquiciadas.

Ser master franquiciado de Pressto significa ir de la mano del líder en innovación y tecnología, así como ofrecer una oferta de servicios con el único objetivo de llegar a la plena satisfacción del cliente final.


Franquicia Pressto servicios

Franquicia de Lavanderia y Tintoreria

ver más


Por último, Pressto es la única cadena de franquicias de lavandería que cuenta con los últimos avances en comunicación con el cliente final, como son; web, aplicaciones, web móvil para contratación de servicio a domicilio, plan de marketing personalizado).

?

Franquicia Pressto servicios 1

Franquicia de Lavanderia y Tintoreria

ver más


Información sobre la inversión requerida para el modelo de negocio PRESSTO

La experiencia profesional de Pressto en todo el mundo, hace que el modelo de negocio en franquicia sea altamente rentable, debido en parte a las economías de escala de las cuales disfruta el franquiciatario.

Así mismo, la imagen de marca proporciona confianza al cliente final, lo que se traduce en un aumento de la demanda.

Algunos datos relevantes en relación a la inversión:

  • Margen Bruto operativo situado alrededor del 80%.

  • Periodo de recuperación de la inversión en torno a los 3 años

  • Resultado operativo positivo incluso el primer año

 El coste de la inversión inicial, consiste en el coste de apertura de la tienda piloto (primera tienda), más el importe en concepto de canon de entrada a la marca Pressto.

Franquicia Pressto promocion

Franquicia de Lavanderia y Tintoreria

ver más

Interesado en esta Franquicia?

Llene sus datos en el siguiente formulario para enviarle mayor informacion.